Celebra en familia con seguridad

Celebra en familia comparte y disfruta, crea tus protocolos de seguridad
By Super User
By Super User

Es importante tomar medidas extremas de protección y de higiene personal. Te compartimos algunos de los más importantes:

  • HIGIENE PERSONAL
    Al toser o estornudar cubrirse bien la boca y la nariz con el codo con un pañuelo desechable. Usar pañuelos desechables y tirarlos inmediatamente a un recipiente individual. Lavarse las manos a menudo con agua y jabón Las uñas deben llevarse cortas y cuidadas, evitando el uso de anillos, pulseras, relojes de muñeca u otros adornos que puedan dificultar una correcta higiene de manos. Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sucias. Evitar cualquier contacto físico. Mantenerse a al menos 1.5 mts de cualquier persona. Utilizar alcohol en gel.
  • CONSEJOS PARA RESIDENTES Y VISITANTES EN TU HOGAR
    Es recomendable que todas las personas que ingresen a tu hogar sigan estos consejos para evitar que el virus se propague en el interior a través de las manos, ropa o utensilios contaminados. Colocar un recipiente con solución desinfectante en la entrada de la casa. Al llegar de la calle se debe desinfectar la suela de los zapatos con la solución y dejarlos secar afuera. Utilizar otros zapatos previamente desinfectados para caminar dentro de la casa. Al entrar se debe usar gel antibacterial, sacar los objetos utilizados como llaves, teléfono, tarjetas, bolsas o mochilas y dinero para desinfectarlos con la solución. Pasar al baño a lavarse las manos y brazos hasta los codos. Secarse con papel desechable.
  • CONSEJOS PARA DESINFECTAR LAS SUPERFICIES DEL HOGAR
    Debes limpiar constantemente las superficies de tu casa, sobretodo las que se encuentran cercanas a ti o tus familiares. Rociar y frotar con un trapo limpio la solución desinfectante sobre todas las superficies de la cocina y el baño, especialmente en zonas como sanitarios, grifos y lavabos. Desinfectar las mesas, ventanas, puertas de la casa y las manecillas con solución y un trapo limpio. Usar guantes en el proceso de desinfección. Al terminar se debe limpiar y dejar secar las herramientas de limpieza utilizadas. Limpiar las estanterías de la cocina, los sofás y la ropa del hogar. Desinfectar teléfonos y controles.
  • CUANDO TE TOQUE IR DE COMPRAS
    Te recomendamos evitar en la medida de lo posible salir de casa, sin embargo, si necesitas comprar con urgencia un artículo, recuerda estar alejado de las personas a al menos metro y medio de distancia. Sigue estos consejos: Desinfectar todos los elementos comprados con toallitas o solución desinfectante. Las frutas y verduras deben lavarse, secarse y ser almacenadas en un espacio previamente desinfectado.
  • CONSEJOS PARA DESINFECTAR TU CARRO
    Recuerda que el carro está en la calle, donde es contaminado por el aire, las manos y demás elementos. Límpialo antes de ingresar a tu hogar. Desinfectar el carro al ser utilizado, especialmente puertas, sillones, timón y palanca de freno y cambios. Rociar el carro por fuera con la solución desinfectante antes de entrar a la casa.
  • CONSEJOS PARA LIMPIAR TU CELULAR
    Los dispositivos móviles se encuentran en nuestras manos todo el día, por eso es recomendable limpiarlo constantemente al ser foco de contaminación. Desinfectar el celular con alcohol, gel antibacterial o cualquier solución desinfectante cada vez que se sale de la casa y se regresa. Repetir el procedimiento las veces que sean necesarias.
  • RECOMENDACIONES FINALES
    Desinfectar tarjetas de crédito después de utilizarlas. Evitar el uso de efectivo. Llevar su propio bolígrafo. Quedarse en casa si se puede evitar salir. No es lo mismo limpiar y desinfectar. El lavado de manos debe ser largo y profundo y jamás va a ser reemplazado por el uso de gel antibacterial. Limpiar y luego desinfectar las partes altas de la cocina. Solución desinfectante: Una porción de cloro por cinco porciones de agua.

Te recordamos la importancia de quedarte en casa y evitar salir a menos que sea necesario.

More Articles

¿Hacer ejercicio en el trabajo?

El aumento del sedentarismo laboral afecta de manera negativa a nuestra salud

Regístrate para vacunación contra COVID-19

Somos Centro de Registro de vacunación contra Covid-19

Reapertura de Albacinema

¡El cine está de regreso! Estamos muy contentos por la reapertura de las salas de cine de AlbaCin...

Subscribe to Our Newsletter:

Centro Comercial La Trinidad
Retalhuleu

1ª. Calle 5ta. Ave. “A” zona 5. Centro Comercial La Trinidad (502) 2506-47002 www.latrinidad.com.gt Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Redes

© Coporación Inmobiliaria La Trinidad.